Águilas caen ante Toros

Con su victoria los Toros pusieron fin a una racha de seis derrotas y celebraron el triunfo con el aniversario de la inauguración del parque Francisco Micheli (Estadio La Romana a la fecha), a cuya ceremonia asistió el entonces presidente Don Antonio Guzmán Fernández y fue el escenario donde se desarrolló el partido.

Fue construido por la Gulf and Western Américas Corporación como una contribución al desarrollo deportivo de la Región.

La derrota de las Águilas pone a los Leones y Tigres a dos juegos de la tercera posición que ocupan las Estrellas y los Gigantes. Los Toros están en la última posición del standing.

Los lanzadores y alineaciones abridoras

El derecho Elih Villanueva que comenzó en el montículo de los Toros, lanzó 5.0 innings, permitió un hit, no concedió transferencias con tres ponches; fue seguido por Luis Santos, Jhan Martínez, Patrick McCoy, Michael Dimock y José Rafael Díaz, mientras que por las Águilas inició Francisley Bueno; cuatro episodios un single una transferencia y tres ponches. Fue seguido en el montículo por Ulises Joaquín, Wandy Rodríguez, Roberto Gómez, Giovanni Soto, Giovanni Soto, Richard Rodríguez.

El triunfo fue para Dimock (2-0) y perdió Soto (|1-1) con el quinto salvamento para José Rafael Díaz.

Así anotaron

En la parte baja del octavo los Toros anotaron en dos ocasiones para tomar ventaja en el partido. Anotaron Magneuris Sierra en jugada de selección y Eugenio Vélez impulsado por Ademar Rafaela, que pegó sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *