Anthony Santos supuestamente enfermo en NY

El periodista Miguel Melenciano, quien está radicado en la ciudad de Nueva York informa que el popular cantante de bachata, Anthony Santos se encuentra en estos momentos en esta ciudad. No en compromisos artísticos, sino en tratamientos médicos, debido a una serie de complicaciones de salud, que desde hace algún tiempo viene enfrentando.

Indica Melenciano que el vienes en la mañana, El Mayimbe arribó a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies, de los cuales, el periodista Joseph Tavares había manifestado preocupación.

En esta Clínica Ortopédica son especialista en el tratamiento de todo el espectro de la medicina y la cirugía del pie y el tobillo, desde los trastornos comunes de la piel y las uñas hasta los traumatismos, las lesiones deportivas, el cuidado del pie diabético y la cirugía reconstructiva.

Según indica Miguel en la nota enviada a Ensegundos de no ser sometido a un tratamiento riguroso para eliminar las causas que generan los traumas ortopédicos que padece el Mayimbe de la bachata, éste podría ser obligado a realizar sus presentaciones y conciertos en silla de rueda o de lo contrario, sería el retiro definitivo de los escenarios, del popular cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *