Arrancó temprano el “León”: Leonel Fernández dice que vuelve en el 20

Santiago.- El expresidente  Leonel Fernández  arrancó temprano;  el “León” asegura volverá en el 2020. Mensajes como estos se pueden observar en las calles de Santiago, donde el equipo político del exmandatario comenzó a activar su precandidatura presidencial por el partido dela Liberación Dominicana  -PLD-.

Bajo el slogan “Leonel Vuelve”, los seguidores del ex jefe de Estado retoman su promoción como posible candidato presidencial en el proceso del 2020.

En la propaganda se puede observar que en la parte baja de la foto con la imagen del ex gobernante, fue colocada una insignia del movimiento que al parecer promueve la precandidatura, sin colocar su nombre.

Los simpatizantes del presidente del partido morado distribuyeron por gran parte de la ciudad vallas y afiches, así como también en la avenidas como la 27 de Febrero, Estrella Sadhalá y otros puntos de la provincia.

La colocación de la propaganda en favor de la precandidatura de Leonel Fernández, ha encontrado las críticas de algunos ciudadanos y el respaldo de seguidores del ex mandatario.

En tanto, que seguidores y dirigentes del actual presidente de la república Danilo Medina lo promueven con la colocación de grandes vallas agradeciendo por las obras levantadas en la provincia de Santiago.

 

3 Responses to Arrancó temprano el “León”: Leonel Fernández dice que vuelve en el 20

  1. Robert De la cruz

    Asia el triunfo el presidente De la modernidad Leonel fernandez Reyna que viva que viva el glorioso partido Del PLD lo mejor que puede suceder ah nuestra Republica Dominicana

  2. Leonel Fernández tiene todo el derecho a aspirar. Tiene una obra de gobierno, que cuando la exiba va a ser difícil regateársela.

  3. ((((((( INTER-NEWS )))))))

    Realmente, es lo mejor que nos puede suceder… máxime, con la gravísima crisis política y social de liderazgo y de falta de credibilidad a todos los niveles.

    Sobre todo, cuando no existen más y mejores opciones…

    OAAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *