Asesinan un hombre y una mujer para robarle motor; PN investiga

Palacio Policía en RD

Palacio Policía en RD

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Agentes policiales persiguen de manera activa a dos desconocidos que la tarde de ayer mataron por heridas de bala a un hombre y una mujer, luego de despojarlos de una motocicleta en la cual transitaban por la calle Principal del barrio Villa Hermosa, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo que Harry Eduardo Pérez Jáquez, de 28 años, y Mayelin Sánchez Batista, de 19, murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan. Pérez Jáquez falleció en la escena y su acompañante mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora.

El reporte preliminar refiere que la pareja transitaba por la citada vía a bordo de la Yamaha RX-115, negra, de otros datos ignorados, siendo interceptados por sus agresores.

Agrega que uno de los asaltantes realizó varios disparos contra las víctimas, luego de despojarlos de la citada motocicleta. El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la tarde.

En la escena fue encontrado en uno de los bolsillos del pantalón del hoy occiso un cargador de pistola Glock, calibre 9mm, con diez cápsulas para la misma. Posteriormente, un ciudadano hizo entrega de la pistola Glock, calibre 9mm, número GMA386, con su cargador y diez cápsulas, la cual dijo recogió de la escena, para evitar que fuera sustraída.

Personal de la Policía Científica recolectó en la escena dos casquillos calibre 9mm, los cuales son analizados y comparados con otros.

Con relación al caso han sido interrogadas más de diez personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los responsables del doble crimen.