Ayudar a su hijastro con la tarea lo lleva a la cárcel

Revuelo causó lo acontecido en Florida, Estados Unidos, cuando un padre quiso ayudar en la tarea de su hijastro para la escuela y terminó preso por dibujar una aterradora postal.

Según consigna InfobaeRobert Paul Alexander Edwards (33 años) dijo haber querido ayudar a su hijastro en la tarea escolar. Pero cuando el maestro del pequeño de cuarto grado observó en detalle lo que tenía frente a sus ojos, quedó aterrado.

Específicamente, Alexander Edwards dibujó una masacre cometida en un colegio, algo tan usual como alarmante en los Estados Unidos. En el papel se podía visualizar  a cinco alumnos formados para ser fusilados por un sexto que les apuntaba y de cuya arma podía leerse “pew, pew, pew”, los sonidos de los disparos.

Dicha tarea llegó hasta las manos del profesor de la Elementary School de Port St. Joe de Florida, lo que detonó que Edwards fuera detenido al día siguiente, luego de que el tema escalara a las autoridades de la institución y lo consideraran una posible amenaza.

dibujo.JPG

Una fotografía de la “tarea” que realizó Edwards.

“Nuestro país se ha visto afectado por horribles tragedias escolares. Tomamos estos asuntos muy seriamente”, indicó el sheriff Mike Harrison a The New York Times.

Finalmente, el autor del dibujo fue imputado con dos cargos de delitos graves por amenaza de muerto o de cometer daños corporales contra un tercero. Quedó detenido el viernes pasado el lunes fue dejado en libertad tras el pago de una fianza de 150 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *