César Medina tiene cáncer de páncreas

Según informaciones ofrecidas por el Diariocristal.com, el destacado periodista, comunicador y diplomático, Cesar Medina Abreu, habría sido sacado del país con carácter de urgencia el pasado martes 2 de octubre.

De acuerdo a los datos suministrados, el ahora vicecanciller de la república, habria visitado al presidente Danilo Medina al palacio nacional, previo a abandonar el país, para alegadamente comunicarle de manera personal su delicada situación de salud.

La fuente de Diariocristal.com da cuenta que al polémico comunicador, le habría sido detectado un cáncer de páncreas con metástasis y por tanto, muy avanzado, por lo cual el desenlace de dicha enfermedad es de pronóstico reservado.

El locutor santiaguero Haime Thomas Frias Carela, habría conformado en sus cuentas de twitter y de facebook, el grave padecimiento de César Medina.

Medina Abreu ha sido periodista, redactor, columnista y comunicador por casi 50 años. También ha sido productor de varios programas de radio y tv, así como, un exitoso empresario y mas recientemente, un dirigente político.

Este medio de comunicación se solidariza con la situación de salud que estaría atravesando el colega comunicador. Esperamos su pronto restablecimiento.

4 Responses to César Medina tiene cáncer de páncreas

  1. DIOS TENGAS MISERICORDIA DE EL Y PASE SUS MANOS SANADORAS

  2. Es una enfermedad difícil de curar, pero para Dios no hay nada imposible. OJalá obtenga la recuperación de su salud. César Medina hizo valiosos aportes a la sociedad a través de sus programas que por muchos años se transmitieron por televisión y radio, y la historia se encargará de evaluar su comportamiento, no alguien en particular.

  3. Fernando De La Rosa

    Oremos a Dios para que ese ser viviente recupere su salud y tenga tiempo de arreglar su situacion spiritual antes que sea tarde,y no lo digo solo por la enfermedad que esta padeciendo ,si no por que todos debemos preparnos para ese dia inevitable y Cristo vino a este mundo a dar vida despues de la muerte fisica, y son pocos los que se van con ese regalo tan presciado.

  4. Ecuménicos Dominicanos

    Periodista César Medina informa que tiene cáncer en hígado; pide oren por él.

    “CESAR ESTAMOS YA ORANDO POR USTED, COMO USTED LO HA PEDIDO”.

    Estimado Cesar, es que la política enferma a la gente, porque el espíritu del maligno se oculta detrás de la gente mala que hacen políticas.

    Un político que deja a Dios de lado debería ser un político dejado de lado por el pueblo.

    Estaremos orando por usted y que Dios pueda restaurarlo de esa enfermedad pero que primero restaure su vida espiritual en el nombre de Jesucristo, Amen.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=874032226095694&id=400507283448193&pnref=story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *