Cristian Castro quiere un disco de rancheras pero con Alejandro Fernández.

Cristian Castro está muy interesado en realizar un disco con mariachi, pero acompañado de Alejandro Fernández, de tal manera que en breve le hará la propuesta al ‘Potrillo’, ya que como “mexicanos” se deben juntar para ofrecerle cosas nuevas a sus paisanos.

En entrevista para un diario mexicano, Cristian comentó que en 2018 espera grabar un par de discos, uno de ellos sería con mariachi al lado del menor de los ‘potrillos’ y otro en inglés.

“Quiero proponerle a Alejandro un disco de baladas con mariachi, ambos estamos por un buen momento en nuestras carreras y deberíamos juntarnos como mexicanos y darle cariño a la gente”.

El retoño de Verónica Castro añadió que tanto él como Alejandro tienen un estilo propio, pero le encantaría que ambos estilos se fusionaran, tal como lo hizo en el pasado con Vicente Fernández.

Por otra parte, Cristian Castro dijo que además del disco con temas rancheros quiere grabar en inglés, agregó: “Estoy empezando a darme mis gustos personales”. Y grabar en inglés sería para el intérprete de ‘Lloran las rosas’ pensar en romper barreras en el extranjero.

Cristian celebrará su cumpleaños número 43 mañana 8 de diciembre con un concierto en la ciudad de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *