Dinero y Policía para las calles de RD en Navidad

SANTODOMINGO. Con el objetivo de prevenir la ocurrencia de hechos delictivos, la Policía Nacional y los ministerios de Interior y Policía y de Defensa dispusieron ayer el envío a las calles de 26,923 de sus miembros que laborarán en el “Plan Navidad Segura 2017”.

En el acto de lanzamiento realizado en la parte frontal del Palacio de la Policía Nacional, el director de esa institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, instaron al personal que desplegaran en el operativo a ser firmes contra la delincuencia.

“La seguridad es un compromiso de todos. Al pueblo dominicano le pedimos que sean prudentes en estas Navidades, y a todos esos policías y soldados que están aquí presentes y a los que no están, que trabajen con integridad, con rectitud y con energía sobre el delincuente”, dijo Ney Aldrin Bautista, tras resaltar que él mismo supervisará los trabajos.

En tanto que Carlos Amarante Baret, afirmó que “advertimos que nuestra Policía Nacional, respetuosa de los Derechos Humanos, siempre tendrá la respuesta adecuada a aquellos que quieren llevar inseguridad e incertidumbre, temor y miedo a nuestra población”, expresó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *