Estrellas blanquean a las Águilas cibaeñas

Partido entre las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Radhamés Liz lanzó de manera superba durante 7.0 entradas y el debutante Audy Ciriaco disparó un jonrón de tres vueltas en su debut en el partido que las Estrellas Orientales vencieron este domingo a las Aguilas Cibaeñas con marcador de 8-0 en el Estadio Tetelo Vargas de esta Ciudad.

Liz ( 2-0 ), continuó con su fenomenal desempeño en el Torneo de Béisbol Invernal aceptando apenas dos aislados imparables en su labor de siete entradas, donde no otorgó boleto y abanicó a cinco.

Resultados de la pelota dominicana.

Tras permitir un imparable en el primer episodio a Juan Carlos Pérez, el tercer bateador de las Aguilas se las arreglos para retirar en orden a 17 y no fue hasta en el inicio del séptimo cuando el emergente John Mora le conectó un doblete.
El raudo lanzador aún continúa sin permitir carreras limpias en el campeonato. El perdedor fue Angel Castro (1-4), abridor de las Aguilas, quien fue tocado con seis carreras e igual cantidad de imparables en 4.2 de actos, dio tres transferencias y abanicó a cinco.

De su lado, Ciriaco tuvo un buen debut al batear un jonrón de tres vueltas en un cuarto episodio de tres anotaciones. En total Los Paquidermos atacaron con 12 imparables a cuatro lanzadores de las Aguilas. Cada miembro de la alineación verde produjo al menos un incogible con la única excepción del receptor Alberto Rosario.
El triunfo de las Estrellas le permite detener en cuatro una racha de derrotas, mientras que pararon en cinco la de triunfos que habían tenido las Aguilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *