Javier Sánchez, hijo secreto de Julio Iglesias, escribe al Defensor del Pueblo para pedir ayuda.

En la carta, Javier Sánchez expone su caso y las pruebas con las que cuenta, así como las dificultades con las que su caso se puede encontrar.

Javier Sánchez no cesa en su empeño de lograr que sea reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Su lucha dura ya 25 años, pero ahora cuenta con una prueba de ADN que es su mejor carta para lograr su fin.

Hasta el 15 de agosto, su abogado no presentará la demanda ante la Justicia. Mientras tanto, lo que sí ha hecho Javier es escribir al Defensor del Pueblo para solicitar su ayuda, debido, sobre todo, a la gran proyección internacional del cantante y a su temor de que este trate de obstaculizar el proceso.

En la carta, Javier Sánchez expone su caso y las pruebas con las que cuenta, así como las dificultades con las que su caso se puede encontrar: “Mi nombre es Javier Sánchez Santos, y llevo décadas en una encrucijada legal por obtener el reconocimiento como hijo del cantante Julio Iglesias, pese a que la investigación y determinación de la paternidad obedece a postulados constitucionales (art. 39.2 Constitución Española) y convenios supranacionales (art. 8 Convenio Europeo de Derechos Humanos). La afirmación de que D. Julio Iglesias es mi padre no es gratuitaCuento con una prueba de ADN, obtenida mediante un detective privado que fue hasta Miami para conseguirla, y tras los oportunos análisis en un centro de análisis genético han concluido en un parentesco del 99,9 %. En base a ello, estaría dispuesto a someterme a tantas pruebas como fueran necesariaspara acreditar de manera científica tal hecho”.

“Solicito la ayuda y defensa del Defensor del Pueblo considerando que podría ser perjudicado por la normativa española, al ofrecerme dificultades para poder reabrir un caso que ya fue archivado por la existencia de una sentencia desestimatoria al negarse el demandado por falta de prueba”.

“La situación actual difiere mucho de cuando se dictaron las mencionadas sentencias, al contar ahora con una prueba con reconocimiento científico que determina el hecho biológico“.

Una lucha de más de dos décadas

Javier Sánchez y su madre llevan 25 años luchando porque Julio Iglesias reconozca la paternidad.

Pendientes de la demanda de su abogado

El abogado de Javier presentará la demanda de paternidad el 15 de agosto. Mientras, el joven ha pedido amparo al Defensor del Pueblo.

“Cuento con una prueba irrefutable”

Javier explica al Defensor del Pueblo sus motivos: “La afirmación de que D. Julio Iglesias es mi padre no es gratuita. Cuento con una prueba irrefutable de  ADN, obtenida mediante un detective privado que fue hasta Miami para conseguirla, y tras los oportunos análisis en un centro de análisis genético han concluido en un parentesco del 99.9%

2 Responses to Javier Sánchez, hijo secreto de Julio Iglesias, escribe al Defensor del Pueblo para pedir ayuda.

  1. 56 ANOS INTERRUMPIDAMENTE BUSCANDO LOS RESTOS DE MI PADRE EL TENIENTE JOSE MANUEL NUNEZ Y NUNEZ Y MIS 2 HERMANOS LOS SARGENTOS WENCESLAO TAVERAS “MARTIN” Y JORGE TASVERAS 3 MILITARES QUE FUERON ASESINADOS PERSONALMENTE POR RAMFIS TRUJILLO ESPOSADO CRIMEN ESTE COMERTIDO EN LA BASE AEREA DE SAN ISIDRO,, LUEGO DESPUES DE MAS DE MEDIO SIGLO APARECIERON ESOS RESTOS ARROJADOS EN UNA FOSA COMUN EL DIA 20 DE FEBRERO 2014.. DONDE SALIO A LA LUZ PUBLICA EN LA REVISTA SOCIAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA “LA VENDA TRAMSPARENTE DE RAIFI GENAO” EL GOBIERNO Y LA JUSTICIA DOMINICANA TIENEN LAS PRUEBAS Y LA EVIDENCIA DE ESTE HISTORICO “HALLAZCO” Y NO HAN QUERIDO ASUMIR RESPONSABILIDADES NI DAR UNA RESPUESTA::

    MI PREGUNTA:: ADEM

    YO ESPERO QUE USTEDES COMO UN MEDIO DE PRENSA SERIO Y RESPONSABLE LE SOLICITO POR FAVOR PUBLIQUE ESTA CARTA O HAGA UN ARTICULO DE ESTA NOBLE HISTORIA :: ATENTAMENTE Victor Martinez: Telefono 401-867-0133

  2. 56 ANOS INTERRUMPIDAMENTE BUSCANDO LOS RESTOS DE MI PADRE EL TENIENTE JOSE MANUEL NUNEZ Y NUNEZ Y MIS 2 HERMANOS LOS SARGENTOS WENCESLAO TAVERAS “MARTIN” Y JORGE TASVERAS 3 MILITARES QUE FUERON ASESINADOS PERSONALMENTE POR RAMFIS TRUJILLO ESPOSADO CRIMEN ESTE COMERTIDO EN LA BASE AEREA DE SAN ISIDRO,, LUEGO DESPUES DE MAS DE MEDIO SIGLO APARECIERON ESOS RESTOS ARROJADOS EN UNA FOSA COMUN EL DIA 20 DE FEBRERO 2014.. DONDE SALIO A LA LUZ PUBLICA EN LA REVISTA SOCIAL MUNDIALMENTE RECONOCIDA “LA VENDA TRAMSPARENTE DE RAIFI GENAO” EL GOBIERNO Y LA JUSTICIA DOMINICANA TIENEN LAS PRUEBAS Y LA EVIDENCIA DE ESTE HISTORICO “HALLAZCO” Y NO HAN QUERIDO ASUMIR RESPONSABILIDADES NI DAR UNA RESPUESTA::

    MI PREGUNTA:: ADEM

    YO ESPERO QUE USTEDES COMO UN MEDIO DE PRENSA SERIO Y RESPONSABLE LE SOLICITO POR FAVOR PUBLIQUE ESTA CARTA O HAGA UN ARTICULO DE ESTA NOBLE HISTORIA :: ATENTAMENTE Victor Martinez: Telefono 401-867-0133 Gracia esperando una pronta y positiva respuesta;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *