Jet Blue pone vuelos a 39 dólares a EEUU desde RD

Santiago.- Largas filas se han registrado en el módulo de la compañía aérea Jet Blue, luego de que anunció atractivas rebajas en boletos aéreos de ida y vuelta a Estado Unidos.

Las ofertas forman parte de las atracciones de la Feria Expo Cibao que de desarrolla desde el pasado miércoles en el  Parque Central de Santiago.

Las personas han madrugado y acudido masivamente al llamado de la compañía aérea, pero han tenido que hacer fila de hasta más de 10 horas y, en ocasiones, poner algún familiar o compañero a hacer turno para poder comer salir a comer algo.

Para esta ocasión, la compañía anuncio que dispondría de boletos desde 39 dólares, sin impuestos, lo que consiguió llamar la atención de cientos de personas que se han desbordado en busca de mejores precios para viajar. Las ventas se hacen Expo Cibao o en la boletería de la avenida Bartolomé Colón.

“¡Ven antes de que estas ofertas se vayan volando! Te esperamos en Expo Cibao o en nuestras boleterías de Santo Domingo y Santiago hasta el primero de octubre”. Así dice la campaña de redes sociales de la compañía Jet Blue.

7 Responses to Jet Blue pone vuelos a 39 dólares a EEUU desde RD

  1. Muy importante oferta,ojalá dure por más tiempo

  2. Esta oferta aplica en Santo Domingo

  3. Katleen Hernández

    Quería obtener más información sobre los vuelos en oferta de jet Blu

  4. Para viajar en que fecha. Puede ser para viajar en diciembre

  5. Eustaquio montero mendez angel413300@gmail.com

    Hola tienen vuelo desde Panama a santo domingo i

  6. Bueno yo fui y me dijeron otra cosa. No están a 39us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *