Leones en la cuarta posición tras derrotar a los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao en el Julian Javier 6 por 1, empatando en cuarto lugar con los Tigres del Licey.

Ambos equipos se colocan con récord de 11 -15. La victoria fue para Henry Martínez 3-1, que lanzó 1.1 episodios, permitió un hit, ponchó un bateador y efectividad 2.45. Wilkin Castillo bateo de 4-3 en el partido.

En la tercera entrada los Leones anotaron dos carreras: Pablo Reyes, indiscutible al centro; Rubén Sosa, hit de sacrificio; Reyes llega al pentágono; Sosa a 3B; Franchy Cordero, imparable al derecho; Sosa anota.

El Escogido continuó su ataque en el cuarto episodio con una vuelta: Erik González, se embasa por error del 2B; Wilkin Castillo, hit al LF; González a 3B; Vladimir Guerrero Jr. 1-5; González out en home; Guerrero Jr. a 2B; Reyes, BB; Sosa trasferencia; Castillo anota.

Los Gigantes añadieron una carrera en el quinto: Luis Marte, trasferencia; Rafael Bautista, hit al campocorto; Marte a 2B; Melvin Mercedes, out forzado; Marte a 3B; Bautista out a 2B; Mercedes a 1B; Brian Burgamy, out en sacrificio al CF; Marte llega al pentágono.

Los rojos se agregaron tres carreras: Wilkin Castillo, hit por segunda; Vladimir Guerrero Jr, indiscutible al RF; Castillo a 2B; Pablo Reyes, out en sacrifico; Castillo a 3B; Rubén Sosa, BB; Arístides Aquino, remplaza a Starling Marte; Aquino, elevado de sacrifico al CF; Castillo llega al plato; Guerrero Jr. a 3B; Sosa a 2B; Franchy Cordero, BB intencional; Eric Haase, BB; Guerrero Jr. anota; Cordero a 2B; con Danny Richar bateando passed ball por Carlos Paulino; Rubén Sosa llega al pentágono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *