Los Gigantes del Cibao suspenden 4 jugadores por indisciplina

SANTO DOMINGO. Los Jugadores Maikel Franco, Moisés Sierra, Eduardo De león y Garabez Rosa de los Gigantes del Cibao, fueron apartado del equipo de San Francisco de Macorís, por razones disciplinarias. No se explicó hasta que tiempo estarán fuera del Round Robin del torneo de béisbol otoño/invierno Don Pepe Busto de la República Dominicana, donde se compite por la Copa BHD.

No se explicaron las causas que motivaron la decisión. Diario Libre tuvo informes de que los peloteros sancionados, no durmieron la noche del viernes y que el sábado a las 6:00 de la mañana permanecían “disfrutando” fuera de sus habitaciones, pese a que tenían compromiso a las 2:00 de la tarde.

Se informó que “el equipo tomó la decisión”, y que la disciplina estará primero en la organización.

El conjunto de la Región del Nordeste perdió su compromiso en la jornada del sábado 6 de enero ante los Tigres del Licey, siete carreras a una.

En el partido Franco falló en tres turnos, Sierra de 1-0, Rosa bateó de 3-3 y empujó la única vuelta del conjunto, anotada por Abiatal Avelino en el noveno episodio.

Los Gigantes juegan hoy con los Leones del Escogido en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís, en un juego programado para las 5:00 de la tarde. Ocupan la última posición con marca de 2-6 a cinco juegos completos del primer lugar en poder de los Tigres del Licey y a dos de los Leones del Escogido que están segundo, ocupando la segunda plaza que clasifica para la ronda final. Los Gigantes ganaron la vuelta regular del torneo, por segundo año consecutivo.

One Response to Los Gigantes del Cibao suspenden 4 jugadores por indisciplina

  1. Entonces, ya los Gigantes entregaron el Round Robin, porque esa es la casa de poder del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *