¿Qué fue lo que llevó a este actor a vivir en las calles?

Carlos Peniche reveló qué fue lo que le produjo la depresión que hoy en día lo tiene viviendo en las calles de la ciudad de México y en medio de la pobreza y sin dinero.

Para las cámaras del programa Ventaneando el actor confesó que fue gracias a una “traición” que hoy en día se encuentra desamparado y vagando por las calles de una colonia al sur de la ciudad.

El actor compartió que al ver a su mujer, la bailarina y cantante Paula Esmeralda Elizondo, en apuros para conseguir trabajo decidió ayudarla echando mano de sus contactos: “Me voy con todos mis cuates y les digo: ‘mi mujer es cantante ve la computadora, canta precioso la verdad’, dicen ok, en tres días nos vamos de gira”.

A pesar de que pareciera que la fortuna le volvía a sonreír, no sería por mucho tiempo: “Y de repente a la mitad yo ya empezaba a ver que ya se estaba yendo con uno de los músicos, se estaba desapareciendo de repente, finalmente confabuló con todos para que yo me quedara fuera de la gira

Carlos quien fuera miembro de una reconocida dinastía del espectáculo también habló de todo lo que le fue arrebatado por parte de su exesposa: “Me puso una orden de restricción, se quedó con todo, pero yo por menso se lo puse a su nombre y lo único que hizo fue quedarse con uno de los músicos, quitarme todo el dinero en efectivo, quitarme la gira, quitarme esto, quitarme el otro, quitarme la casa, quitarme la ropa, quitarme todo”.

“Te platico el preámbulo para que comprendas que viene una depresión, la traición, eso, la traición”, declaró.

Para concluir Carlos aclaró que si bien tiene un problema de alcoholismo, no consume ningún otro tipo de estupefaciente: “Drogas cero yo puedo pasar cualquier antidoping perfecto, el alcohol sí”.

Los usuarios de YouTube se fueron con todo en contra de la exmujer del actor: “Paula esmeralda Elizondo él karma existe mujer, ya lo verás”, “el karma vendrá por ti mald…. per….”, “como puede una mujer, dejar así a su hombre que la ayudo, la apoyo”, “Paula Esmeralda Elizondo la vida te lo va a cobrar”.

Algunos otros aprovecharon para recordar casos similares: “La neta sí, que menso en poner todas sus cosas a nombre de su ex mujer, ya le pasó lo  mismo a Héctor Leal, puso a nombre de su novia una cuenta bancaria y después la pin… vieja no sé cuantos cientos de miles de pesos les quito, ches viejas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *