Quiso defender a su amigo y no esperaba que alguien lo iba a atacar por la espalda de esta manera.

AZUA- Tras más de una semana de ser hospitalizado luego de recibir una pedrada en la cabeza en medio de una riña, murió un hombre que residía en el sector El Prado, de Azua. El joven falleció en el hospital Dario Contreras de la ciudad de Santo Domingo.

Se trata del joven Eliezer Beltre, de 27 años de edad y quien residía en el sector El Prado de la provincia de Azua.

Según explicó a la policía Danny Maribel Beltre, hermana del hoy occiso, el golpe que le quito la vida a Elizer, se lo propinó el nombrado Bienvenido Pérez Díaz, quien se encuentra detenido en la dotación policial.

La víctima Eliezer Beltré recibió el golpe en momentos que estaba intercediendo en una pelea donde participaba un amigo suyo, la semana pasada en el parque de Savica, en momentos que intentaba separar a los que peleaban, vino el agresor y le propinó la pedrada en la cabeza.

La riña en la que Eliezer sufrió la mencionada pedrada, se produjo el pasado 31 de julio por lo que fue trasladado a un centro medico de la ciudad de Santo Domingo donde finalmente pereció.

Por el caso, los parientes de la víctima acusan a Bienvenido Pérez Díaz, un hijo del director de la Junta Municipal Doña Emma Balaguer de ser el responsable de la muerte.

Los residentes del sector El Prado piden que se haga justicia, porque de lo contrario van a hacer justicia por sus propias manos. Lo mejor es que las autoridades hagan caso a ese llamado, para evitar que pueda haber otra tragedia relacionada con este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *