Ricky Martin no se podrá casar en USA con su novio

Es por las medidas migratorias que impuso Trump en Estados Unidos que obligarán al cantante a modificar sus planes de boda.

Ricky Martin y Jwan Yosef viven plenamente su amor y están enfocados en lo que será su gran casamiento.

Pero sus planes de boda se verán modificados y sus deseos de celebrarlo en Miami o New York, se están complicando por las políticas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Se trata del veto migratorio que interpuso Trump en contra de los musulmanes a partir del 8 de octubre, que prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país.

Es así que la familia de Yosef no podrían asistir a la unión, según lo confirmó Ricky en una reciente entrevista en la revista Once Drive.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”, explicó el cantante.

“Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, expresó el cantante puertorriqueño.

One Response to Ricky Martin no se podrá casar en USA con su novio

  1. Uff, cuantas cosas se ven en este pobre mundo, Dios tenga misericordia de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *