Sacerdote dice sostenía relación sentimental con joven que mató

El religioso dice joven lo estaba extorsionando para desbloquear celular.

Santo Domingo.- Sacerdote Elvin Taveras, acusado de asesinar a un menor de edad en la comunidad El Torito, Santo Domingo Norte, declaró a las autoridades que tenía tres años de relación con la víctima.

En el parte policial, el sacerdote indicó que Fernelis Carrión, de 16 años, lo había estado extorsionando con unas fotografías que poseía de ellos sosteniendo relaciones sexuales y que el pasado viernes 4 de julio sostuvieron una fuerte discusión, porque le había exigido RD$4,000 para desbloquear un celular y que él no los tenía. Explicó que esa situación lo llevó a golpearlo con un martillo y posteriormente a ocasionarle varias puñaladas.

El religioso dijo a la policía que introdujo el cadáver del menor en su vehículo y lo lanzó en unos terrenos baldíos en Santo Domingo Norte.

NCDN también obtuvo la información de que autoridades de la iglesia católica  se comunicaron con superiores de la Policía Nacional para pedirle que se abstenga de ofrecer información sobre el caso.

 

3 Responses to Sacerdote dice sostenía relación sentimental con joven que mató

  1. Luis Conde Mesa

    Así, anda la Iglesia Católica, que esta Repleta de CERDOS, disfrazados de PALOMAS MENSAJERAS, es lógico pensar que este TRÁGICO, EJEMPLO abrirá los ojos, a muchos ignorantes, fanáticos del paganismo y de la IDOLATRÍA, pero no solo eso, sino también, la impotencia que sentirán los padres y las madres, cuyos hijos e hijas, estudian en colegios católicos en calidad de internados y que se pasan largas horas con estos degenerados, con sotanas.

  2. Carmen bautista

    Cuantas aberraciones!!

  3. Julia Núñez Avila

    Oh Dios amada, que tristeza, personas al servicio de Dios y al mismo tiempo se han vueltos títeres de Satanás. Ten misericordia Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *