Samsung lanza teléfono con un formato prácticamente olvidado

Los teléfonos tipo concha fueron muy populares a finales del siglo pasado y a comienzos de este. Su tamaño más reducido frente a los tradicionales y las posibilidades de diseño que otorgaban se reservaban muchas veces para la gama más alta.

Samsung W2018
El Samsung W2018 se despliega y cuenta con dos pantallas, para tenerlas siempre a la vista

Hoy en día es un formato prácticamente olvidado. Pero Samsung sigue lanzando todos los años un buque insignia con este formato, y este año se trata del Samsung W2018. Un terminal que ofrece dos pantallas de 4,2 pulgadas AMOLED y resolución Fulll HD. El procesador es el Snapdragon 835 del Galaxy S8. Mientras que la memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 64GB o 128GB.

 

Con la cámara de menor apertura del mercado

La apertura de una cámara de fotos suele desvelarnos si esta se comporta bien en entornos de poca luz, que es donde más lo pasan mal los teléfonos. En este caso el W2018 de Samsung cuenta con la cámara con menor apertura del mercado, de sólo f/1.5, inferior a los f/1.6 del LG v30 o los f/1.7 del Galaxy S8

Samsung W2018
Este Samsung W2018 tipo concha no tiene nada que envidiar en potencia a un Galaxy S8 o Note 8

Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con esta apertura, y con una de 5 megapíxeles delante. Respecto de la batería, cuenta con 2300mAh, mientras que ofrece conexión USB Tipo C y Android 7.1 Nougat. Otra interesante novedad es que integra Bixby, mientras que su precio no ha sido desvelado. Es probable que esta joya nunca la veamos en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *