Samsung regala 200 Note 8 en un vuelo

La compañía sorprendió a los pasajeros del vuelo interno Madrid-A Coruña, en España, cuando la azafata comenzó a repartir teléfonos móviles.

galaxy-note-8
Samsung sorprende a los pasajeros de un vuelo de Iberia, al regalarles a cada uno un Galaxy Note 8.

Iberia

Lunes por la mañana. Aún medio dormidos los pasajeros de un vuelo de la compañía Iberia procedente de la ciudad de Madrid con destino a A Coruña, Galicia, no se lo imaginan, pero hoy no van a desayunar: van a recibir cada uno de ellos un Samsung Galaxy Note 8.

La sorpresa se enmarca en una campaña de Samsung con la aerolínea Iberia, que desde hace unos días muestra en sus aviones publicidad del Galaxy Note 8. “Hace un año te pedimos que lo apagaras, hoy te damos la bienvenida a bordo”, reza la información que acompaña la caja del teléfono y que han publicado varios usuarios en redes sociales.

El año pasado con el Galaxy Note 7 explosivo, Samsung tuvo que emitir de forma internacional un requerimiento para que todos los teléfonos fueran devueltos, y pidió a sus usuarios no utilizarlos en vuelos. En Estados Unidos, por ejemplo, las autoridades los prohibieron, por lo cual la empresa tuvo que colocar puntos de cambio de dispositivos en varios aeropuertos de este país.

Desde luego la etiqueta #Note8Abordo se hizo rápidamente tendencia en Twitter, gracias en parte a que muchos de los 200 pasajeros tuitearon sobre la sorpresa. Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, también viajaba en el vuelo, y dio a conocer mediante Twitter la acción. Además de nuestro análisis, nos hemos pasado 15 días probando de forma intensiva el Galaxy Note 8, y esta es nuestra opinión del equipo.

Ver imagen en Twitter

 

¿Habrá más vuelos con teléfonos Galaxy Note 8 a bordo? No lo sabemos, pero hemos consultado a la empresa, y actualizaremos esta información, para que sepas si debes estar atento en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *