Se desfigura el rostro por quere parecerse a Angelina Jolie

Angelina Jolie ha sido la figura modelo para Sahar Tabar, una joven iraní que se ha realizado 50 cirugías estéticas con el fin de parecerse a ella. Su obsesión la ha llevado bastante lejos hasta el punto de cambiar por completo todas sus facciones.

Sus fotos se han vuelto virales en las redes sociales y en pocos días ha subido el número de seguidores en Instagram a más de 550 mil. Rinoplastia, realce de pómulos y aumento de labios son solo algunas de las intervenciones estéticas que se ha realizado para cambiar su aspecto.

La joven de 22 años en declaraciones ofrecidas al diario belga “Sud Info”, afirmó que está convencida de su parecido con la actriz estadounidense después de haber rebajado hasta llegar a los 40 kilos, haberse sometido a 50 operaciones y utilizar mucho maquillaje.

Los comentarios no se han hecho esperar y hay quienes la comparan con la protagonista de la película de Tim Burton “El cadáver de la novia”. Otros, por su parte, dudan de la veracidad ya que en algunos videos y fotos se ve la nariz menos respingada o los pómulos no tan prominentes.

Ustedes qué opinan, ¿creen que se parece a Angelina Jolie? ¿Se someterían a cirugía plástica para parecerse a algún famoso?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *