Telemicro regalará boletas para fiesta aniversario en 20 barrios de la capital

Santo Domingo.- A partir del próximo lunes Telemicro se traslada a más de 20 barrios de la capital y el interior a regalar boletas para disfrutar del evento de celebración del  20 aniversario de esta planta televisora,  denominado VIVA LA MÚSICA, el cual tendrá lugar el próximo  8  de Julio en Centro Olímpico Félix Sánchez.

Los chicas y chicos Extremos  de programa de Extremo a Extremo estarán visitando los sectores Cristo Rey, Los Mina, Villa Duarte, Villa Francisca, Ensanche La Fe, Haina, Los Alcarrizos, Boca Chica y otros más entregándole  pase para disfrutar al máximo del mas grandioso evento que entrega el empresario Juan Ramón Gómez Díaz al pueblo dominicano de manera gratuita.

Desde el pasado lunes Telemicro también inicio la entrega de boletas en sus instalaciones, donde decenas de personas han venido a recibir la suya.

Dentro de las atracciones artísticas que estarán deleitando con  su música en este 20 aniversario del grupo Telemicro figuran Yiyo Sarante, Revolución Salsera, La Chiquito Team Band, Miriam Cruz, Krisspy con su Bombazo, así como Mark B, Shadow Blow, Don Miguelo y Mozart la Para, entre otros.

 

One Response to Telemicro regalará boletas para fiesta aniversario en 20 barrios de la capital

  1. Hola!!
    Me encantaría asistir con mis 4 hermanas pero no sé cómo puedo conseguir las boletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *