Ultimas funciones “Brujas somos todas”

Actrices, comedia ¨Brujas, somos todas¨.SANTO DOMINGO.– En el 2013, la comedia dramática ¨Brujas, somos todas¨, se presenta en sus últimas funciones el 24, 25, 26, 27 de Enero en la Sala  Ravelo  del  Teatro  Nacional.

 Las vidas de  5 mujeres que se encuentra en una sala de lujo, amigas desde hace 20 años, promete sorprender en belleza, comicidad, compenetración y buenas actuaciones que pegaran a los espectadores a sus asientos en una presentación sin desperdicios.

La puesta en escena  considerada como ¨ exquisita¨,  le ha ganado su recomendación para presentarse en escenarios internacionales de New York  y Puerto Rico, donde se presentarán para el Verano.

El Background internacional de esta obra le ha sumado 5,OOO,OOO espectadores en todo el mundo; 1,000,000 de espectadores en Argentina, 18 funciones continuas en Santo Domingo y 3 funciones en Santiago, Sala Ravelo y Sala Julio Alberto Hernández del Teatro Nacional y del Gran Teatro del Cibao,  para un total de 4,800 espectadores en  la República Dominicana en el 2012.

 La obra que inicia con el viejo brindis entre amigas ¨sexo, lujo y deleite¨,  pasa de   un divertido despliegue inicial a una trama casi policial, con grandes  momentos  de emoción  e  intriga,  que  permite  que el público  se  encuentre con  sus   propias historias pasadas y se ría del presente en el escenario.

Gianni Paulino, productora de la obra, apunta ¨la hemos pasado como grandes amigas,no somos Elena, Carlota, Hortensia, Amelia ni Luisa; pero lo que el publico vera en escenario es el poder de la amistad que prevalece a pesar de las heridas o los errores que podamos cometer, es importante contar con amigas y de eso sabemos las mujeres¨. 

¨Brujas, somos todas¨,   se   presenta  el  Jueves  24,  Viernes  25,  y  Sábado 26  en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. A las 8.30 de la noche, las boletas ya están disponibles para que la disfrute en Santo Domingo en sus últimas funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *