VIDEO: La Materialista sufre caída mientras bailaba en un tubo

SANTO DOMINGO. La artista urbana La Materialista se accidentó el pasado viernes mientras practicaba el baile de barra o del tubo, sufriendo una caída en la que recibió un golpe en la cabeza, según expresa ella misma en el video.

“Ay mi cabeza, mi cabeza”, dice la arista luego de la caída.

La cantante dijo que “me di un golpe en la cabeza pero mi placa salió bien Gracias al señor ahora solo llevar mi tratamiento y con los días bajará mi inflamación . Estoy feliz por que Estoy bien Gracias , Gracias señor por escuchar mis oraciones y la de mi madre 🙏 Volví a nacer gracias a ti mi Dios”, escribió en su cuenta de Instagram.

La Materialista dijo que subió el video de lo ocurrido a sus redes sociales para que “otras chicas que practican Pole Dance” fijen el tubo con tornillos.

“Si es que supero el susto así lo pondré y en otro lugar porque casi no la cuento si me hubiera salido por el balcón”, manifestó.

Hoy más que nunca di las Gracias Dios 🙏 que me cubre con su manto . Esto me pasó anoche y no me hace gracia subir este video pero lo hago para las chicas que practican #poledance que no lo usen a presión así lo tenia yo , y no es seguro es mejor fijarlo con tornillo . si es que supero el susto así lo pondré y en otro lugar por qué , casi no la cuento si me hubiera salido por el balcón ☹️me di un golpe en la cabeza pero mi placa salió bien Gracias al señor ahora solo llevar mi tratamiento y con los días bajará mi inflamación . Estoy feliz por que Estoy bien Gracias , Gracias señor por escuchar mis oraciones y la de mi madre 🙏 Volví a nacer gracias a ti mi Dios

Una publicación compartida de LA REINA DEL URBAN MUSIC (@lamaterialista1) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *