WhatsApp sufre caída mundial

¡OTRA VEZ! ¿Te ha fallado el WhatsApp? No es tu smartphone. La aplicación de mensajería rápida ha sufrido una caída mundial antes del inicio del 2018. ¿Será porque muchos han enviado mensajes en estas fechas?

Muchos de los usuarios en Twitter reportaron este problema de WhatsApp desde las 13:40. Aunque la compañía creada por Brian Acton y Jan Koum, y luego comprada por Facebook no han mencionado nada sobre el particular, se espera que la app nuevamente retome su funcionamiento en los próximos minutos.

Cabe recordar que un hecho similar se reportó tanto el 2016 como el 2015. ¿Por qué? Al parecer la cantidad de mensajes que envía por esta fechas es la culpa pues los servidores no están preparados.

¿Quieres enviar un mensaje urgente? Entonces debes utilizar otras alternativas como Instagram, Facebook Messenger, Twitter, etc.

Si bien Telegram o Snapchat son competidores en el mercado de las aplicaciones de mensajería, Whatsapp es la empresa líder en este rubro, con 1.000 millones de usuarios en el mundo.

Ahora que ya lo sabes, no toques tu teléfono ya que esto no tiene la culpa. Es mejor que esperes unas cuantas horas hasta que la función se arregle. Por mientras disfruta de la siguiente galería de memes por la caída de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *