Ya van varios muertos por corrupción en gobierno de Danilo Medina

Danilo Medina, presidente de la República Dominicana.

¿Cuándo se rompe la partitura?

El presidente de la República debe revisarse porque ya van varios muertos en su gestión y todo indica que es por corrupción. Los muertos por la OISOE y los ingenieros; el caso de los terrenos del CEA y ahora en la OMSA.

Sobre el último caso dije: A Yuniol Ramírez lo van a matar dos veces. Esas fueron mis expresiones el viernes pasado cuando vi el desarrollo del caso. Escuché decir que fue asunto pasional, un caso de bajo mundo y otros. Ahora sale que el joven era un extorsionador. Todos esos señalamientos lo que hacen es entorpecer el caso que evidentemente surgió por la corrupción imperante en la República Dominicana.

Si el señor Rivas aceptó pagar es porque hay corrupción en la OMSA. Entonces hay tres o más casos: asesinato, corrupción, asociación de Malhechores y extorsión. Ahora depende del Ministerio Público recoger el embarre que ha dejado su rueda de prensa junto a la Policía el pasado sábado. Fue una decisión irresponsable resaltar que Yuniol intentó extorsionar al director de la OMSA. Y si ese dinero nunca llegó a las manos de Yuniol quién limpiará su nombre, evidentemente nadie. Lo que hay ahora es determinar si hay o no corrupción en la OMSA, quienes lo mataron y quién dio la orden.

Nunca he logrado entender por qué hay que dar detalles de un proceso de investigación cuando las autoridades saben que eso puede dañar el proceso. Esto lo que indica es la complicidad de las supuestas autoridades que tenemos. Son farsantes y encubridores de lo mal hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *